Softhoy » Internet » Ubuntu One Music y su nuevo streaming de música para todos

Ubuntu One Music y su nuevo streaming de música para todos

16 diciembre 2011

Con las versiones de Ubuntu One Music de iPhone y Android, los usuarios del portátil de Apple y los del sistema operativo para móviles tenían la opción de escuchar música a través del servicio de streaming. Sin embargo, los usuarios de la tienda que accedían a través de otros sistemas tenían que conformarse con las demás opciones que no incluían el streaming.

Pues bien, desde ahora el streaming es una realidad para todos, sin importar el sistema operativo o dispositivo que se esté usando, gracias a que Ubuntu One Music se ha extendido ahora al resto del mundo informático. Ahora el streaming está disponible aún cuando estés frente a tu laptop u ordenador de sobremesa.

Por 3,99 dólares mensuales o 39,99 dólares anuales tendremos una capacidad de almacenamiento de 20 GB y el streaming tanto on-line como off-line. Si solamente quieres probar y eres nuevo en el mundo de Ubuntu One Music, puedes acceder al servicio mediante la cuenta gratuita, solo por 30 días como prueba.

Vía | Visual Beta

Más información | Ubuntu One Music

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información