18 septiembre 2009 Actualizaciones, Comunicaciones, Curiosidades, Internet, Web

Twitter phone

Al parecer Twitter anda imparable, pues la red de microblogging acaba de anunciar un nuevo servicio el cual sin duda cambiará la manera de usar esta red social.

Así que desde ahora será posible comunicarnos mediante su nuevo servicio de llamadas telefónicas, esto permitirá a los usuarios de la famosa red, hablar con sus seguidores durante dos minutos, por supuesto, la comunicación será de manera gratuita.

El servicio se efectuará a través de la red Jajah; sin embargo, el servicio aún está en fase beta por lo que por ahora las llamadas sólo están disponibles para un grupo de voluntarios de los Estados Unidos.

Para comunicarse telefónicamente, los usuarios de Twitter tendrán que registrarse en Jajah, empresa que se dedica a las comunicaciones vía VoIp.

Para realizar la llamada, las dos personas que quieran hablar deben de enviar un tweet a @call @usuario (nombre del usuario con el que quieren comunicarse).

Ojalá y pronto se libere el servicio al resto de los países, pues no puedo esperar para probarlo, también creo que esta nueva función revolucionara el servicio de microblogging, además de que atraerá más usuarios.

Vía | Cnet

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • pablodm

    Más allá de que sea competencia creo que Skype es y seguirá siendo el mejor programa para realizar llamadas por la PC. Es por lejos el programa más estable y más fácil de usar.
    Sin contar que el servicio de Skype es más amplio y ofrece entre otras cosas videollamadas gratuitas.

  • Tienes toda la razón, sin embargo, el servicio no está pensado para eso, simplemente será otra forma de poder usar Twitter.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *