10 abril 2010 Curiosidades, Internet

TweetieDespués de algunos cambios en la interfaz principal de su sitio, la popular plataforma web Twitter inesperadamente acaba de comprar Atebits, compañía detrás de la popular aplicación para el iPhone y Mac OS X, Tweetie. Con esto, el creador de Tweetie, Loren Brichter, se integrará al al equipo de Twitter.

Hasta ahora, esta ha sido la tercera compra que realizan los de Twitter (Mixer Labs, Summize, Atebits) y a mi ver esta ha sido la más importante, pues como sabrán antes de esto no existía ningún cliente oficial. Por ahora el cambio más radical se dará en el nombre de la aplicación, pues ahora Tweetie pasará a llamarse “Twitter for iPhone” (Twitter para el iPhone), asimismo existe algo que os alegrará, ésta aplicación dejará de ser de paga en los próximos días. Además, los de Twitter también han mencionado que en las próximas semanas aparecerá una aplicación de Twitter pero para el iPad.

Supuestamente la idea de que Loren Brichter se uniera al equipo de Twitter es para que éste siga mejorando la aplicación en cuanto a integración y funciones; algo que sin duda pondrá en serios problemas a otros clientes populares de Twitter como Twitterrific o TweetDeck para iPhone, aun así, no hay de qué preocuparse, pues a final de cuentas esto sólo crea más y más competencia por lo que al final todos los usuarios de Twitter salimos ganando.

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *