Twitonomy, otro servicio online para obtener estadísticas de Twitter

Twitonomy, otro servicio online para obtener estadísticas de Twitter

Escrito por: fmolina    10 enero 2013     Comentario     1 minuto

Twitonomy es otro servicio para obtener información de actividad de nuestra cuenta de Twitter con alguna características interesantes como sus gráficos y estadísticas elaboradas. El proyecto está en fase beta.

En los últimos tiempos los servicios que ofrecen estadísticas sobre Twitter no paran de proliferar así que os seguimos hablando de ellos y si hace un tiempo analizábamos Fruji hoy nos centramos en Twitonomy. En general este servicio, como muchos otros, persigue el objetivo de proporcionarnos información estadísticas sobre el uso de Twitter pero hay que decir que es bastante completo a pesar de estar en fase beta.

Entre las estadísticas ofrecidas por Twitonomy están las habituales en este tipo de servicios como el número de tweets, retweets, followers, favoritos, menciones, etc. También trabaja con estos datos y ofrece información más elaborada como la media de menciones por tweet, los tweets por dia o la porción de tweets que son retweeteados.

Dos características interesantes que ofrece Twitonomy son la exportación y las utilidades gráficas. En cuanto a la primera se puede exportar a un Excel los tweets que hemos realizado y en cuanto a los gráficos, podemos obtenerlos de distintos tipos tanto con información de nuestra actividad como de los usuarios que más interactúan con nuestro contenido.

En este enlace podéis acceder al servicio y a partir de ahí su uso es muy sencillo ya que simplemente tenéis que autenticaros con vuestra cuenta de Twitter para conceder permiso al servicio para que analice vuestra cuenta y usar los datos que proporciona.

Vía | Twitonomy

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.