TwitonMsn, usa tu cuenta de Twitter desde Live Messenger

TwitonMsn, usa tu cuenta de Twitter desde Live Messenger

Escrito por: Carlos Fortes    10 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

He encontrado otra más que interesante aplicación online gratuita. TwitonMsn es una herramienta que nos permitirá utilizar nuestra cuenta de Twitter desde cualquier programa de mensajería instantánea que soporte MSN, como por ejemplo Live Messenger, Pidgin, Digsby o Meebo. La utilización de esta herramienta es realmente sencilla, a la par que curiosa. Cuando abramos nuestro […]

He encontrado otra más que interesante aplicación online gratuita. TwitonMsn es una herramienta que nos permitirá utilizar nuestra cuenta de Twitter desde cualquier programa de mensajería instantánea que soporte MSN, como por ejemplo Live Messenger, Pidgin, Digsby o Meebo.

La utilización de esta herramienta es realmente sencilla, a la par que curiosa. Cuando abramos nuestro cliente de mensajería instantánea lo único que tendremos que hacer será agregar un nuevo contacto cuya dirección sea TwitOnMSN005@Live.com, a partir de ahí un robot guiará nuestros pasos.

Lo más interesante de esta herramienta es que podemos conservar la gran mayoría de funcionalidades que disfrutamos en una cuenta normal de Twitter. Podemos enviar mensajes directos, responder, seguir o dejar de seguir a un usuario, subir fotos a Twitpic, etc.

Sin duda esta aplicación te será muy útil para fundir en una sola herramienta dos de las que más utilizas habitualmente. Pásate por la web, sigue las instrucciones y luego vuelve y cuéntanos como te ha ido.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.