2 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Internet, Web

twitter2.png

El límite de los 140 caracteres de Twitter nos tiene a todos quemados. Muchos pensamos que sería cuestión de tiempo acostumbrarse a hacer malabarismos con nuestro lenguaje para contar mucho en poco espacio. Sin embargo, ha resultado más difícil de lo que pensábamos al principio. Por ello nace Twitlonger, una aplicación que nos permite excedernos. Si lo que buscabas era poder escribir en Twitter todo lo que te diera la gana sin preocuparte de los caracteres creo que deberías seguir leyendo esta entrada.

Twitlonger también juega con el lenguaje, ya que su propio nombre hace referencia al hecho de tweetear más en cantidad, en lo relativo a lo largo del mensaje. Ahora no debemos preocuparnos de como dividir nuestras historias para que queden bien colocadas en partes de 140 caracteres. Ahora escribimos sin límite, lo que queramos.

La utilización de esta aplicación es demasiado sencilla: ingresamos usando nuestra cuenta de Twitter, escribimos el mensaje (sin límite de caracteres) y por último presionamos el botón POST. A partir de aquí, Twitlonger envía un extracto del mensaje a Twitter incluyendo un enlace que permite acceder al resto del texto. Fácil y rápido, sin restricciones odiosas.

Ya lo veis, en Internet podéis encontrar cualquier cosa. Os aconsejo encarecidamente que le deis una oportunidad a Twitlonger. Solo tenéis que pasaros por la web y echarle un vistazo, probablemente os sorprenda. Además, es un servicio que necesita el apoyo de la comunidad para seguir actualizándose y mejorar.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • javier guillén

    Hola, en referencia a este artículo, os invito a que probeis http://twuit.com, que permite escribir sin límite de texto, se encarga de dividir el tweet en varios tweets y los publica en el orden natural de lectura, además permite traducción. Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *