7 octubre 2009 Internet, Software, Web

twitcam.jpg

Twitter no para de actualizarse. Es perfecto conocedor de las demandas de sus usuarios y lo que comenzó como un tímido tablón para ir resumiendo nuestra vida de 140 en 140 caracteres ya se encuentra en el paso de la transmisión de vídeo en tiempo real. Los tiempos cambian y Twitter lo sabe, por ahora logra adelantarse a las exigencias de los adictos, pero veremos en el futuro si sus premoniciones son tan ciertas.

Lo único que tenemos que hacer es conectarnos a Twitcam con nuestra contraseña de Twitter y darle al botón de comenzar transmisión, bueno de lo de poseer una webcam no creo que haga falta hablar. La utilización es muy sencilla, el programa genera una URL que podemos compartir con cualquiera, así de simple. Pero hay más.

Este servicio es gratuito, algo más que interesante en los críticos tiempos que corren y puede insertarse en nuestro blog o sitios web. Además, podremos chatear con las personas que siguen nuestras retransmisiones, interesante. El tráfico también ha sido previsto, soporta hasta 100.000 viewers visores) simultáneos.

Parece una buena opción para añadir a nuestro Twitter, porque además esto va en aumento y las posibilidades que ofrecen los responsables de esta nueva fiebre parecen inagotables.

Vía | AdictosAlaRed

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2009
  2. Twitcam: transmite video en vivo a través de Twitter | SEOWEB 21 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *