TweetDeck Teams, una herramienta para compartir el acceso a tus cuentas de Twitter

TweetDeck Teams, una herramienta para compartir el acceso a tus cuentas de Twitter

Escrito por: Ainoa Molina Molina   @ainoa_m    18 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Twitter nos presenta la nueva actualización de TweetDeck mediante la cual podremos dar acceso a nuestras cuentas en la red social a numerosas personas sin necesidad de compartir contraseñas. El administrador de la cuenta se encarga de añadir o eliminar usuarios.

Twitter nos presenta TweetDeck Teams, una herramienta que nos permite tener acceso a nuestras cuentas en la red social sin tener que compartir contraseñas, algo muy útil cuando tenemos que dar permiso para utilizarlas a numerosas personas.

Con esta nueva función podemos compartir las cuentas de Twitter con quien queramos, pues tenemos la posibilidad de eliminar ese acceso cuando ya no lo necesitemos o cuando no queramos que sigan utilizándolas.

Así, un usuario de una cuenta de Twitter que quiera dar permiso a otras personas deberá abrir sesión en TweetDeck y añadir desde la opción Equipo de la sección Cuentas al usuario al que va a dar permiso para usar esa cuenta. Un correo electrónico confirmará que la otra persona se ha unido al grupo, después de que haya aceptado la invitación. El vídeo que aparece a continuación nos explica cómo funciona la aplicación.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=SykSn95WBhk”]

Los administradores, que deben crearse una cuenta en TweetDeck para utilizar el servicio, pueden twittear, elaborar listas y programar tweets, al igual que los colaboradores. Sin embargo, solo los administradores tienen autoridad para añadir o eliminar usuarios.

Esta función mediante la que podemos dar permiso a quien queramos que utilice nuestra cuenta ya está presente en otras aplicaciones como Hootsuite o Buffer. TweetDeck se actualiza incluyendo este servicio que sin duda será muy útil para aquellas personas que gestionen una o varias cuentas de Twitter. La versión web, Chrome y Windows ya permiten disfrutar de esta novedad.

Fuente | NdP TweetDeck

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.