21 mayo 2007 Juegos, Mac, Windows

Turret Wars

Cada vez existen más juegos como este que os presento, juegos sencillos que no llegan a ocupar más de 30 Mb, que son muy jugables, este en concreto un juego Arcade de guerra al que controlas una torreta de combate con cuatro escenarios distintos y varios niveles de dificultad.

Acción a tope con muy buena calidad de sonido y gráficos, en el que tendrás que enfrentarte a torretas instaladas en una isla, algunas se encuentran en campo abierto, otras están protegidas por la montaña.

En este juego no vale la potencia de fuego, sólo hay que tener una buena puntería y saber ajustar el disparo teniendo en cuenta la fuerza del viento y esquivar las montañas para llegar a dar en el blanco. Versión para Windows y para Mac OS X de prueba, está limitada por tiempo, pero nos dará unos minutos de puro vicio bélico.

Sitio oficial | Turret Wars

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Norberto Garcia

    Estimados señores
    He intentado muchas veces jugar con Turret Wars. Descarga sin problemas, pero al dar inicio dice: please wait y allí se queda bloqueado. Tendré alguna aplicación faltante? Agradeceré sus comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *