5 diciembre 2014 Internet, Móvil

tumblr

La red social Tumblr ha anunciado a través de su blog oficial la implantación de una nueva función que permite a los usuarios realizar compras desde el propio post. La aplicación cuenta con un botón que aparece cuando el contenido de la publicación se encuentra vinculado a Kickstarter, Etsy, Artsy o DoSomething.com.

Cuando el enlace pertenezca a Etsy o Artsy, el botón nos mostrará la opción de “comprar”, permitiéndonos adquirir el producto directamente desde estos portales que se dedican a la venta online de artículos de arte, sin necesidad de salir de la aplicación. Por otro lado, si el vínculo nos dirige a Kickstarter, será el botón “pledge” el que nos permitirá colaborar con el proyecto en el espacio crowdfunding.

Esta nueva función que incluye Tumblr es una buena iniciativa que ayudará a promover la venta de productos artísticos y proyectos emprendedores, pues la compra se realiza de una forma más rápida y directa.

Tumblr

Yahoo! es otra compañía que también trata de entrar en el mundo del comercio electrónico, buscando hacerse un hueco para gestionar en un futuro la venta de productos en grandes empresas como Amazon o eBay. Twitter y Facebook ya han integrado esta opción de compra, aunque aún se encuentra en fase de pruebas.

El nuevo botón de Tumblr que trata de facilitarnos la compra de aquellos productos que se exhiben es una nueva forma de comercio a través de las redes sociales. No sabemos si el futuro de las compras online se encuentra en estas opciones que se empiezan a incluir en las apps, tendremos que esperar para ver los resultados.

Vía | Tumblr Staff

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *