8 agosto 2017 Otros

HBO

Estamos seguros de que ya sabréis que HBO ha sido vulnerada. Un grupo de hackers ha atacado sus sistemas y ha conseguido filtrar una gran cantidad de información, incluyendo capítulos de sus series y datos que son privados. Lo más curioso es que se suponía que la información que se había robado ya había sido publicada. Los encargados del ataque han enviado un mensaje a la empresa avisando de que puede dar un paso más adelante.

Concretamente, el grupo ha solicitado a HBO un rescate por los contenidos que todavía tienen en su poder. Según se ha detallado, disponen de capítulos de Juego de Tronos que todavía no han sido estrenados, y que podrían resultar un duro golpe a la compañía. Hay que detallar que la información también incluye correos electrónicos de los directos con datos personales. Los datos internos que han sido robados podrían ser un peligro más grave de lo que parece.

La cifra que se está exigiendo no ha trascendido, aunque el grupo de hackers sí ha confirmado que disponen de muchos datos privados que todavía no han sido publicados. Ahí reside el principal peligro, en la información interna que estaría en malas manos.

Por el momento HBO apenas se ha pronunciado. Solo ha informado de las exigencias de los atacantes, las cuales ya de por sí son bastante graves. Recomendamos manteneros a la espera con el fin de conocer más información del caso. HBO sigue en peligro, y se desconocen los límites que se han pasado.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *