2 agosto 2017 Otros

Juego de Tronos

HBO es una de las cadenas de televisión más famosas del mundo. En su haber están algunas de las series más populares que se conocen hoy en día, por lo que un robo de información es algo que puede llegar a hacer mucho daño. Y, aunque no lo parezca, esto es lo que ha sucedido. La empresa ha recibido un ataque informático que ha dado como resultado el robot de algo más de 1 TB de información.

Desde la empresa enseguida han informado a los usuarios. La información ha sido comprometida, aunque las investigaciones ya están en marcha. No en vano, han afirmado que se toman muy en serio los datos que deben proteger. La cantidad de información extraída es de 1,5 TB, con algunos episodios de series ya filtrados en Internet.

Entre los materiales filtrados estarían varios episodios de Ballers y Room 104, y el capítulo 7×04 de Juego de Tronos. El grupo responsable del ataque ha afirmado que hay más cosas, por lo que solo tendremos que esperar para ver qué es lo que definitivamente se ha filtrado. Está claro que HBO ha sido hackeado con éxito, y que solo habrá que esperar unos días para comprobar la información que se ha filtrado al público. Puede que nos llevemos una sorpresa.

Es evidente que los ataques informáticos no son algo positivo, ya que se hace saber información que no conviene y que en la mayoría de las veces es ilegal. La pregunta es ¿veremos muchos más ataques de este tipo, antes de que se tomen las medidas necesarias?

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *