20 octubre 2010 Internet, Web

tldr.it
En ocasiones quisiéramos leer un artículo en línea pero por falta de tiempo no es posible hacerlo. También suele suceder que el artículo es demasiado largo como para leerlo de una sola pasada y lo único que buscamos es la información más importante, pero ahora gracias a una aplicación Web llamada TLDR.it podremos leer sólo lo más destacable de cualquier artículo.

La ventaja de todo esto es que no sólo podremos “comprimir” un solo artículo, sino que también nos permite obtener resultados más cómodos de todo el feed RSS de un sitio. Pudiendo elegir entre versiones cortas, medias y largas de los artículos.

Como un ejemplo rápido podría deciros que si introducimos la URL de este post en el resultado obtenido se desplegaría lo siguiente: “TLDR.it un servicio para acortar artículos web”. Como se podrán dar cuenta sólo se muestra la información más elemental así como algunos comentarios.

No se sorprendan si el resultado mostrado por TLDR.it es muy poco o carece de sentido, pues esta utilidad aún está catalogada como “modo proyecto”, esto quiere decir que apenas se está trabajando en perfeccionar el motor que hace los resúmenes. Además se está esperando un buen modelo de negocio con el cual se beneficie el sitio. Mientras tanto habrá que estar pendientes de lo que nos puede ofrecer esta interesante aplicación Web.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *