10 octubre 2012 Internet, Web

Si visitas muchos sitios de Internet en el día y tienes la costumbre de suscribirte a las noticias enviadas directamente por correo electrónico o si has comenzado a notar que repentinamente recibes noticias de ciertas web que no recuerdas haber visitado, hay una manera de darse de baja de todos ellos al mismo tiempo: Theswizzle.

Este servicio web revisa nuestra casilla de correo en busca de suscripciones a listas de noticias para que tengamos la opción de darnos de baja o gestionarla de manera tal que recibamos en un solo correo aquellas suscripciones que más nos interesan.

Theswizzle solamente requiere que introduzcamos nuestra dirección de e-mail, que solo puede ser de Gmail, Google Apps, Mac.com, Me.com, Yahoo! Mail y AOL. Los que busquéis algo similar para las cuentas de Outlook o Hotmail no tendréis suerte, ya que Theswizzle solo acepta las arriba indicadas.

Una vez que el servicio realiza una revisión de nuestra cuenta (previa autorización de nuestra parte), nos irá enumerando los sitios de noticias a los cuales estamos suscritos. Desde aqui podremos darnos de baja o agregar la cuenta a las entregas diarias de noticias en un solo correo. Si queremos tener más control sobre la frecuencia de llegada del correo de noticias, tendremos que darnos de alta en Theswizzle para poder hacerlo.

Vía | Theswizzle

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *