3 febrero 2012 Móvil, Seguridad, Windows

La administración y protección de contraseñas es una tarea que requiere una seguridad cada vez mayor, habida cuenta de que cada vez son más sofisticados los intentos de irrupciones ilegales a equipos o redes. Pero a la vez es conveniente tener organizadas todas nuestras contraseñas en un solo lugar, a su vez protegidas por una contraseña maestra.

Norton Identity Safe Beta es un nuevo producto de Symantec que no solo almacena cada una de nuestras contraseñas (como lo harían programas como Password Safe), sino que las protege, con toda la tecnología de protecciones de Symantec.

El soporte y la descarga del programa principal incluye una versión de Norton Safe Web, una herramienta que nos da avisos de sitios web potencialmente peligrosos, basado en estadísticas de alertas de Symantec y de reportes de usuarios.

Hay versiones para IE, Chrome y Firefox, así como también para dispositivos Android e iOS. Viniendo de Symantec, ya sabemos que el programa es una garantía de protección, de manera que no estaría de más probarlo habida cuenta de que no pesa demasiado (son 19 Mb) y de que es una de las pocas herramientas gratuitas que ofrecen.

Vía y descarga | Symantec

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2012
  2. CoCoLink - Tu Web de Electronica!.. 3 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *