22 febrero 2012 Windows

StrokePlus es un programa que permite automatizar las tareas más repetitivas a la hora de trabajar por largas horas frente al PC. Mediante gestos del ratón, podemos reemplazar atajos de teclado, programar tareas nuevas e incluso programar macros, gracias a la interfaz programable de Stroke Plus.

La idea está clara. ¿Para qué usar cien mil veces el CTRL-C para copiar un extracto de texto, si podemos hacerlo moviendo el ratón hacia arriba? Tareas similares a las que les he mencionado, son el fuerte de StrokePlus.

Creo que lo mejor viene a la hora de programar macros, en reemplazo de tareas más complejas: podemos hacer varias operaciones en un solo paso y con un movimiento o un click de ratón podremos complementar con otras acciones como abrir o cerrar ventanas o abrir aplicaciones específicas, todo al mismo tiempo. Además se podrá combinar el movimiento del ratón con el uso del teclado, para ejecutar otras tareas.

No cabe duda de que este programa será de gran ayuda para aquellos que prefieran el manejo del ratón, antes que usar atajos de teclado. Para hacer tareas sencillas, como copiar y pegar, basta con su atajo correspondiente; el programa está claramente orientado a quienes tengan que hacer cosas más elaboradas que solamente copiar y pegar una forma de automatización extrema.

Vía | Freeware Genius

Descarga | StrokePlus

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *