7 noviembre 2011 Herramientas

Start 012

IBM considera que su congreso de software del año pasado en Madrid fue todo un éxito y por ello quieren repetir la experiencia. Start012 estará el próximo 15 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y será gratuito para todo el que quiera asistir.

En este congreso IBM mostrará todo su software e intentará acercar a los asistentes a la actualidad, novedades y como su software está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a superar sus retos diarios y a preparar el futuro de la mejor manera posible. Además el evento contará con un área de exposiciones de soluciones y demostraciones donde, por ejemplo, se podrá ver por primera vez en España a Watson, el superordenador que es capaz de entender el lenguaje natural y responder preguntas formuladas por personas.

El evento estará dividido en varias sesiones. Una principal que contará con las intervenciones de personajes como José María Castillejo (fundador de Zinkia Entertainment, creadores de Pocoyo), Javier Goyeneche (consejero delegado de Fun&Basics y Ecoalf) y también contará con la participación de Patricia Seybold (Fundadora y CEO de The Patricia Seybold Group). En esta sesión principal se hará un recorrido por el impacto del software en la innovación y la tecnología al servicio del desarrollo estratégico. Las otras sesiones se centrarán en temas mucho más concretos como: seguridad, agilidad de negocio, gestión del servicio, innovación y desarrollo, etc…

Poder participar en este evento está al alcance de cualquier persona. El único requisito es estar en Madrid en la fecha señalada y registrarse de forma gratuita en el formulario creado para tal fin. Además ya puedes consultar la agenda completa en esta página de IBM.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *