26 mayo 2008 Curiosidades, Internet

Spectra

Y el título que conste que no es un sarcasmo ni una exageración. Spectra es el nuevo engendro de MSNBC y permite leer noticias de una serie de fuentes (a elegir entre una selección hecha por ellos mismos) en una bonita visualización de vórtice o tornado. Es decir, que lo que ves justo antes de éste texto no es una idea de concepto; es algo que ya existe y que puedes visitar.

Lo primero que aparece es una bonita ventana en la que deberemos pulsar un botón para seleccionar una serie de fuentes; para ello navegamos por las categorías que aparecen en la parte superior de la pantalla, y ahí seleccionaremos las que más nos gusten. Luego irán apareciendo paulatinamente en un vórtice que se comenzará a formar alrededor de un centro ficticio. Y para leerlas simplemente podemos hacer clic en ellas, o bien movernos mediante una barra inferior de desplazamiento horizontal que aparece.

Spectra

Sí, es menos espectacular que el buscador de Flickr sobre el que os hablé ayer. Y de útil tiene poco. Pero merece al menos un vistazo. Eso sí, quiero algo similar, pero como salvapantallas del ordenador (cuanto menos sería curioso).

Vía | Denken Über
Enlace | Spectra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *