7 abril 2010 Windows

w7sp
Si bien el equipo de Microsoft ha mencionado que pronto aparecerá el primer Service Pack para Windows 7 (se piensa que la versión beta aparecerá en junio y la versión final en septiembre), varios sitios de torrents ya tienen disponible el archivo que permite la descarga de una versión temprana del esperado Service Pack.

La versión disponible tiene como número de serie el 6.1.7601.16537.amd64fre.win7.100327-0053 y aún no está del todo claro los beneficios que traerá, pero en teoría la versión final de éste SP1 agregará el soporte a USB 3.0 y varias mejoras a dispositivos Bluetooth y Wi-Fi, además incorporará soporte a memoria dinámica e incluirá un cliente de escritorio remoto más robusto que utilizará el servicio RemoteFX.

El sitio web GeekSmack  tubo la primicia de publicar las primeas imágenes de este Service Pack, aunque por lo pronto no se ha dicho mucho al respecto. Aun así, estoy seguro que en los próximos días sabremos más de lo que nos traerá este SP1 de Windows 7.

No está de más recordarles que esta actualización es muy importante, ya que en ella se incluyen todas las actualizaciones que ha sufrido el sistema operativo hasta la fecha, por ello corre bajo su responsabilidad la instalación de esta versión que circula por la red, pues como sabrán, no siempre se puede confiar en los sitios de torrents, asimismo, esta versión preliminar puede ser algo inestable.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *