23 agosto 2010 Softhoy

Softhoy en iPhone Si hay una realidad de la que los que nos dedicamos de una forma u otra a la tecnología y a Internet es que el acceso a la red de redes es cada vez más ubicuo. Y no hablo de “una línea de Internet en cada casa”, sino de lo que supone que cada vez más usuarios tengan en su bolsillo un aparatito compacto que le permita acceder a ingentes cantidades de información en el 99,9% de los lugares de nuestro país (dicho por las propias operadoras).

Y, conscientes de ello, desde BlogdeBlogs hemos querido avanzar en esa dirección. Desde hoy una gran cantidad de nuestros blogs están disponibles para ser bien visualizados desde un teléfono móvil, extendiendo ésta funcionalidad al resto de blogs muy pronto.

Esta versión, además de permitiros ahorrar unos cuantos MB de ancho de banda de nuestras tarifas (que no son tan ilimitadas a una velocidad aceptable como cuentan) está adaptada a las pequeñas pantallas de nuestros amigos de bolsillo.

Podrás leer cualquiera de los contenidos de BlogdeBlogs sin necesidad de hacer zoom (con un dedo o dos, es indiferente). Para ver esta versión móvil sólo es necesario acceder desde un dispositivo móvil al blog y, automáticamente, cargará esta versión “aligerada” y creada especialmente para dispositivos móviles. Además, si quieres acceder a la versión estándar, simplemente tendrás que desplazarse hasta el final de la página y escoger la versión clásica, más fácil imposible.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *