Soda 3D PDF Reader: lee tus archivos PDF en 3D

Soda 3D PDF Reader: lee tus archivos PDF en 3D

Escrito por: Fernando Alvarez    9 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Soda 3D PDF Viewer puede mostrarnos los archivos PDF en 3D, como si leyeramos un libro, además de ser un conversor de múltiples formatos a PDF.

Si creíais que todo estaba inventado en cuestión de leer en pantalla archivos PDF, Soda 3D PDF Reader nos viene a demostrar lo contrario. Podrá parecer una de las muchas herramientas existentes para leer archivos PDF (o convertir a PDF desde otro formato), pero incluye algo que seguramente nunca habrás visto en un lector de este tipo: la posibilidad de verlos o leerlos “en 3D”, de acuerdo a sus desarrolladores.

Soda 3D PDF Reader dispone cada hoja de los documentos PDF como si fuera un libro al que podremos ir pasándole las hojas. Esta característica no resulta más útil que lo que hace: ser un complemento visual que no pasará desapercibido en dispositivos móviles, por ejemplo, sobre todo si estamos usando archivos de comics, entendiendo por 3D (que esto no es estrictamente 3D, pero bueno) que veremos pasar las hojas de la manera más real posible.

Hay que aclarar que esta no es la primera vez que el 3D se usa en PDF y ni siquiera en otros formatos como el CAD, dentro del mundo del diseño. Adobe es la marca propietaria del 3D PDF y lo incluye como un plugin para Acrobat Pro.

Como muchos de algunos programas similares, Soda 3D PDF Reader también convertirá documentos al formato PDF, pudiendo reconocer más de 300 formatos diferentes, incluyendo Word, PowerPoint o Excel, además de HTML, por lo que además del 3D contaremos con un conversor. Lo único que se necesita para contar con la característica de conversión es registrar el producto en su sitio oficial.

Vía | CNet

Descarga | CNet

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Juan dice:

    y sirve para el nintendo 3ds?? xD por favor respondanme.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.