Softhoy » Internet » Social Fixer, o cómo eliminar la biografía en Facebook

Social Fixer, o cómo eliminar la biografía en Facebook

27 febrero 2012

Cómo eliminar la biografía en Facebook
Con el paso del tiempo Facebook ha ido evolucionando y desde hace algunos meses ha venido promoviendo el uso de su nueva interfaz de perfil llamada ‘Biografía’. Este cambio no agradó a muchos usuarios, es por eso aún se puede ver el aspecto original en algunos perfiles; sin embargo, en las últimas semanas se ha estado invitando a migrar hacia este nuevo diseño ya que el cambio será inminente y obligatorio para todos los usuarios de esta red.

Pues bien, el motivo de esta entrada es para deciros que existe una manera para deshacerse del nuevo sistema de biografía; aunque no del todo, ya que el cambio será visible solo para vosotros y el navegador en donde instalen la extensión llamada Social Fixer for Facebook.

Social Fixer es una extensión para Firefox, Chrome, Safari y Opera la cual permite modificar varios aspectos de la interfaz de Facebook. Uno de los más destacados es que se puede modificar la línea de tiempo para que luzca de una manera muy similar a la que anteriormente se presentaba.

Una vez que se haya instalado, habrá que dirigirse a Facebook.com y ahí dar clic en el icono que aparecerá junto a nuestro nombre de usuario. A continuación tendremos que acceder a las opciones (Social Fixer Options) y una vez ahí tendremos que desmarcar las opciones de las primeras 4 pestañas (Popular, Layout, Post, Display, Timeline). Luego, dentro de la misma pestaña de Timeline debemos de habilitar las 4 últimos opciones. Finalmente damos clic en ‘Save’ y recargamos nuestro perfil en Facebook. Con esto veremos cómo nuestro perfil ha pasado a ser más limpio y sobre todo que luce cuasi como antes.

Vía | Lifehacker

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información