5 noviembre 2011 Herramientas, Windows

Te acabas de comprar un ordenador de sobremesa o un portátil, lo enciendes por primera vez y ves que está lleno de programas de prueba para instalar o de versiones que solamente duran unos días y que el fabricante instala por contrato, como el propio antivirus. SlimComputer te ayuda a dejar tu nuevo equipo realmente como si fuera nuevo.

A pesar de que SlimComputer es una aplicación sencilla de utilizar, no por ello es menos poderosa. Y teniendo en cuenta que tiene toda una comunidad detrás con actualizaciones y nuevos perfiles de los programas que SlimComputer se encargará de eliminar.

Claro que no todos los programas que nuestro equipos traen cuando son nuevos, son perjudiciales. Algunos de ellos, son específicos para nuestro ordenador y no deberían ser borrados a menos que sepamos lo que estamos haciendo. SlimComputer nos permite volver atrás un paso y desmarcar algunos programas de los marcados para borrar.

Slim Computer también ofrece la posibilidad de optimizar el arranque, ya que bloquea este tipo de programas para acelerar el arranque de Windows.

Vía | Arturo Goga

Descarga | SlimComputer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *