Signal ya tiene aplicación para escritorio, y esta sí es la buena

Signal ya tiene aplicación para escritorio, y esta sí es la buena

Escrito por: Ildefonso Gómez    3 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El equipo de Signal lanza una nueva versión de escritorio de la aplicación. Y esta vez sí que funciona como es debido.

Signal es una aplicación de mensajería instantánea que, a pesar de no tener una grandísima cantidad de usuarios, va aumentando poco a poco en cuanto a las personas que usan el proyecto. Su principal característica es la de tener una seguridad a prueba de balas. Somos muchos los que utilizamos este tipo de productos desde el ordenador, por lo que el último anuncio nos viene genial.

Y es que Signal, hasta ahora, solo tenía una versión de escritorio que en realidad se trataba de un complemento de Chrome. Sin embargo, el equipo ha trabajado en una aplicación individual que ya se puede descargar desde la página oficial del propio proyecto.

La nueva versión de escritorio de Signal funciona sin la ayuda de ningún navegador. Sus encargados incluso han afirmado que podemos desinstalar Chrome: Signal seguirá funcionando. Lo único que tenéis que hacer es descargar Signal Desktop, realizar la sincronización con vuestro dispositivo móvil y comenzar a hablar con vuestros contactos. El proceso de configuración permite exportar todos los datos que tuviéramos previamente en el complemento de Chrome.

El lanzamiento de Signal Desktop es una excelente noticia debido a que en esta ocasión funciona de manera individual, sin la necesidad de aplicaciones de terceros. Y, además, no perderemos ningún dato.

Signal Desktop está disponible para su descarga desde la página oficial de Signal. Sus desarrolladores han solicitado la opinión de los usuarios con el fin de seguir mejorando el proyecto. Algo que a los propios usuarios siempre nos vendrá bien.

Vía | Signal

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.