2 agosto 2010 Internet

Chrome Web Store

Como ya comenté en mi artículo anterior durante la semana pasada estuve probando el navegador Google Chrome (Chromium de hecho) en exclusiva durante 7 días, esto es porque siempre he usado Firefox pero como ya saben, se ha hecho muy pesado últimamente. Pueden leer el artículo completo de mi experiencia.

El punto es que en algún momento, al abrir una nueva pestaña en Chromium como cualquier día, me encontré con la imagen superior, y me sorprendió porque en ningún momento marque alguna opción para que se mostrara un enlace a la Chrome Web Store y no lo había hecho antes, solo puedo imaginar que se debe a la actualización del día de hoy.

En realidad por ahora es un enlace hacia el repositorio de extensiones para Chrome, pero es un paso, tal vez pronto podamos apreciar la verdadera tienda de aplicaciones de Chrome.

Lo que aún no me queda claro es si en esta misma tienda se colocarán también las extensiones de Chrome, justo como ahora, pero puede que cambie en un futuro. Por ahora ya he regresado a Firefox pero de cuando en cuando regreso a revisar también este navegador esperando alguna novedosa característica que haga cambiar por completo ¿será esta tienda la elegida?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *