16 noviembre 2009 Herramientas, Imágenes, Web

rsizr.jpg

Para empezar el nombre me gusta, Rsizr, se basa en como la fonética inglesa nos permite pronunciar una palabra de la misma manera incluso si le quitamos casi todas las vocales y eso es interesante y original. Por otra parte, el programa nos permite agrandar imágenes sin perder demasiada calidad.

Apostaría mucho dinero a que en más de una ocasión has querido agrandar una imagen, por ejemplo sacada con el móvil, pero al hacerlo te ha quedado demasiado distorsionada, o como dicen los entendidos pixelada. Para poder hacerlo con garantías necesitas Rsizr, presta atención.

Rsizr es una aplicación web gratuita que nos permite aumentar el tamaño y resolución de una imagen sin que esta pierda calidad. Soporta imágenes en formato JPEG, GIF y PNG y su utilización es realmente sencilla, aparte de que los resultados son excelentes.

Personalmente no controlo como lo consiguen, pero el hecho es que lo consiguen, la imagen gana resolución y no pierde calidad. Pasaos por la web y dadle una oportunidad, os convencerá.

Vía | AdictosAlaRed

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *