19 noviembre 2012 Herramientas, Windows

Una de las quejas que más se ha escuchado de parte de los usuarios de Windows 8 es la imposibilidad de ejecutar las aplicaciones de Windows 8 en el escritorio, ya que tienen que funcionar dentro de la interfaz UI. De momento, la interfaz UI no puede decirse que sea lo más querido por los usuarios de Windows 8.

Pero ya que se han hecho programas para contar con el Botón de inicio en Windows 8, no faltaba mucho para que a alguien se le ocurriera alguna manera de pasar poir alto esta “limitación”: RetroUI, te permite ejecutar todos estos programas en el escritorio.

El programa añade un Menú de inicio dentro de la misma interfaz UI y deshabilita la Charms bar. Pero además hace visible la Barra de herramientas para que podamos acceder más fácilmente a los programas, además de que cambia de tamaño los programas de Windows 8 para que no ocupen toda la pantalla.

Sacando partido de que Windows 8 ahora está en la cresta de la ola, esta aplicación no será gratuita: Costará el equivalente a 4,95 dólares, aunque ofrece una versión de prueba que se puede probar por espacio de 7 días.

Descarga | RetroUI

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *