Reservas de Windows 7 mucho más economicas

Reservas de Windows 7 mucho más economicas

Escrito por: Timbis    25 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Microsoft ha revelado los precios de las licencias de Windows 7, tanto si actualizas, si compras el DVD o si haces la reserva. Con esta ultima opción podrás ahorrar bastante dinero, hasta 200 dólares. Los precios están confirmados para los Estados Unidos, por eso pueden surgir diferencias en otros lugares. Desde el 22 de octubre […]

Microsoft ha revelado los precios de las licencias de Windows 7, tanto si actualizas, si compras el DVD o si haces la reserva. Con esta ultima opción podrás ahorrar bastante dinero, hasta 200 dólares.

Los precios están confirmados para los Estados Unidos, por eso pueden surgir diferencias en otros lugares. Desde el 22 de octubre se podrá adquirir la licencia para actualizar por 120 dólares al 7 Home Premium, 200 dólares al Professional y 220 dólares al Ultimate. En el caso de comprar el DVD en alguna tienda el costo sera mayor, de 200 dólares por el Home Premium, 300 dólares por el Professional y 320 dólares por el Ultimate.

Desde mañana (26 de junio) estará disponible la reserva de licencias de Windows 7, estas son limitadas, así que los que desean ahorrar deberán apurarse. En este caso solo hay dos versiones disponibles, pero a un precio bastante más bajo, 50 dólares por el Home Premium y 100 dólares por el Professional.

Además de esta promoción también se puede ingresar a una actualización gratuita con la compra de ordenadores de algunos fabricantes.

Vía | Engadget

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Manu dice:

    Leí esta mañana en Público que no se venderían licencias de actualización de Windows 7 en Europa…

  2. Timbis dice:

    Exacto, porque Microsoft no puede cumplir con los requisitos que pidió la UE, uno de los cuales es que no debe venir con IE instalado, sino con solo un instalador, en el caso de actualizar se seguiría teniendo IE (algo medio enroscado).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.