15 octubre 2010 CMS

themefinder.png

Excelente idea el nuevo proyecto de WPCandy. Theme Finder es un buscador visual de plantillas de WordPress, el primero en su genero. De forma muy intuitiva podrás buscar un theme de forma dinámica viendo los resultados en tiempo real.

El funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que elegir en la parte superior de la web cuales son los críterios de tu busqueda y estas se irán mostrando directamente. Entre las opciones puedes encontrar el color, si quieres que sea gratuito o de pago, y cómo no, la disposición de las columnas. La particularidad es que verás resaltada la vista previa en miniatura del tema.


Una vez tengas el de tu elección, sólo tienes que hacer clic en el mismo para ir la web de su creador, donde encontrarás las instrucciones pertinentes. Por lo que he podido ver, el buscador funciona bien, aunque he tenido algunos problemas de carga.

Se trata de una opción muy sencilla para buscar temas, y aunque existen alternativas muchas más completas, no deja de ser una propuesta muy original e intuitiva. Aunque es verdad que entre ellos se encuentran opciones muy interesantes como las que ofrecen WooThemes o Elegant Themes.

Vía | Ayuda WordPress

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2010
  2. Twitter Trackbacks for Repositorio visual de temas de WordPress [bdebloggers.com] on Topsy.com 15 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *