4 junio 2013

Retos-Vodafone-Base

La compañía de teléfono Vodafone continúa trabajando para ofrecernos unas tarifas adaptadas a nuestras necesidades; y si hace poco nos presentaban su nuevo Plan Integral que permitía tener ADSL en casa y llamadas ilimitadas a fijos por solo la cuota de línea, hoy nos invita a descubrir sus renovadas Tarifas Base con las que quiere ayudarte a conseguir todo lo que te propongas sin pagar más de la cuenta.

El objetivo de las Tarifas Base es ofrecerte todo lo que necesites en cuanto a llamadas, mensajes e Internet móvil por muy poco dinero así que se puede disfrutar de ellas a partir de solo 9 euros al mes. Con la Tarifa Base más sencilla obtendrás llamadas a 1 solo céntimo por minuto, 1GB para navegar y 1000 SMS para compartir. ¿Y si mis necesidades son mayores? Pues no hay problema porque Vodafone también ofrece su Tarifa Base 2 y su Tarifa Base 3 que amplían estos servicios para adaptarse a ti.

La Tarifa Base2 de Vodafone incluye 100 minutos en llamadas por 15 euros al mes mientras que con la Tarifa Base3 tendrás 350 minutos en llamadas por 25 euros mensuales. Por supuesto, al igual que en la Tarifa Base, estas dos modalidades incluyen tanto 1GB para navegar como los 1000 SMS para compartir con los tuyos.

Las ventajas de estas nuevas tarifas de Vodafone no acaban ahí porque porque las podéis combinar con el smartphone que querías. Por ello os animamos a conocerlas en profundidad y a consultar todas sus condiciones en Vodafone.es.

También te puede interesar