16 mayo 2013

Vodafone-Integral

En Vodafone continúan trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes que a partir de ahora van a ver premiada su fidelidad con el nuevo Vodafone Integral. Seas o no cliente de Vodafone continúa leyendo porque te explicamos como te puedes beneficiar de esta oferta exclusiva.

En los últimos años ha aumentado nuestra necesidad de estar conectados desde casi cualquier sitio. Por eso Vodafone preparó su Plan Base 3 y su Plan Red que ya incluían tarifas de llamadas y datos para nuestros dispositivos móviles y mensajes de forma ilimitada. Si ya disponéis de alguno de esos planes, ahora también podréis tener ADSL en casa y llamadas a fijos sin límites y todo ello por tan solo 15 euros adicionales cada mes.

Y es que Vodafone regala el servicio y solo cobra 15 euros mensuales por la cuota de línea. La extensión del servicio incluye ADSL Turbo de 35 MB y teléfono fijo con llamadas a fijos ilimitadas. Además con la agrupación de servicios que ofrece el Plan Integral tendréis una sola factura para las líneas fija y móvil lo que puedes ser una buena oportunidad de ahorrar costes.

Si queréis tener más información sobre esta promoción podéis pasaros por la web de Vodafone en la que se explican todos los detalles. Y sino sois clientes allí también podréis encontrar los precios del las distintas modalidades del Plan Base y del Plan RED o solicitar que Vodafone os llame y os informe. De esta forma podríais beneficiaros de los descuentos especiales que tienen vigentes y que son exclusivos al hacer la contratación online.

También te puede interesar