18 octubre 2012

El auge de Internet y los dispositivos móviles nos ha hecho cambiar de hábitos así que el tiempo de ocio que pasamos junto a nuestros gadgets electrónicos no deja de aumentar. En ellos tenemos aplicaciones de todo tipo y, entre ellas, los juegos de cartas tradicionales como el póker al que ahora no solamente podrás jugar por puro entretenimiento sino que también te da la posibilidad de ganar dinero a través de webs como partypoker.

PartyPoker nos ofrece la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores y ganar un dinero extra desde el primero momento pero si aún no estás listo y lo que te apetece es empezar a entrenarte en su web puedes aprender a jugar a través de sus cursos, consejos y herramientas exclusiva. Además puedes poner en práctica todo lo aprendido jugando con dinero ficticio antes de dar el paso al dinero real.

Empezar a jugar en PartyPoker es muy sencillo y solo requiere un par de pasos. Lo primero que tenemos que hacer es ir a su zona de descarga para conseguir su aplicación. Después tendrás que ordenar un ingreso y en cuanto llegue ya estás listo para comenzar a jugar. Además, si os dais de alta ahora mismo tendréis acceso a la promoción de PartyPoker por la que os regalará 20 euros si ingresáis otros 20.

Una vez que hayáis seguido estos pasos podréis elegir vuestra modalidad favorita como Texas Póker o World Series of Póker y empezar a jugar y quién sabe si ganar dinero o incluso mejorar tanto que os permita acudir a algún evento con otros jugadores que ya cumplen su sueño de vivir de este juego.

¿Habéis probado ya PartyPoker o alguna aplicación similar? ¿Qué os parecen? Lo cierto es que hay que estar atentos al sector de las aplicaciones para ocio porque es uno de los sectores que más ingresos genera y conocerlo puede ser el primer paso para que tengáis una idea de vuestro propio juego o aplicación con el que generar ingresos.

También te puede interesar