Remindr, o cómo programar recordatorios

Remindr, o cómo programar recordatorios

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 agosto 2010     2 Comentarios     1 minuto

Remindr es una práctica aplicación web que cuenta con un solo objetivo, mandar recordatorios. Éstos recordatorios serán enviados a donde el usuario lo desee, pudiendo decidir entre una dirección de correo electrónico, una cuenta de Twitter, una cuenta de Jabber (Gtalk) y hasta por SMS. La verdad después de probar los beneficios de Remindr muy […]

Remindr es una práctica aplicación web que cuenta con un solo objetivo, mandar recordatorios. Éstos recordatorios serán enviados a donde el usuario lo desee, pudiendo decidir entre una dirección de correo electrónico, una cuenta de Twitter, una cuenta de Jabber (Gtalk) y hasta por SMS.

La verdad después de probar los beneficios de Remindr muy difícilmente podremos olvidarnos de esta grandiosa utilidad, ya que al ser un servicio completamente gratuito, no requiere de ningún tipo de registro y además su interfaz minimalista la hace sumamente fácil de usar. Eso sí, no está disponible en español; sin embargo las opciones disponibles no son nada difíciles de comprender dado el grado de inglés que se maneja y los iconos que lo acompañan.

Así pues, para inicializar el recordatorio hay que indicar cuál será el título del mensaje, estipulamos la fecha y la hora en que deseamos recibirlo y finalmente decidimos por cuál medio seremos alertados: Twitter, e-mail, Jabber o todos. Para que las notificaciones vía Twitter funcionen es necesario seguir a la cuenta de Remindr; asimismo, para que seamos notificados en Gtalk/Jabber tenemos que aceptar (o agregar) la solicitud del bot remindr.bot@gmail.com.

Cuando probé la aplicación, la función de SMS no estaba habilitada espero que esto sea temporal ya que completaría mucho el servicio. Aun así, no deja de ser una excelente opción para todos aquellos que buscan tener recordatorios en todo momento y lo mejor gratis.

Web | Remindr

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. aRTURO dice:

    super duper jeje pero eso de sms es mejor qu casi no reviso mi mail jejeje.
    gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.