7 abril 2015 Windows

Windows

Windows 10 todavía no ha sido lanzado en su versión final, aunque ya estamos empezando a recibir las primeras noticias de la que será la próxima versión del conocido sistema operativo. Al parecer, existe un equipo de Microsoft que ya estaría trabajando en un nuevo paquete, y que incluso iría tan avanzado como para poder darnos sorpresas durante las próximas semanas. Por el momento, los primeros detalles ya están aquí.

La información nos llega de dos fuentes internas, cuyos nombres no han sido desvelados. No debería ser una sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que la compañía ya confirmó que iban a lanzar nuevas versiones cada poco tiempo. Parece que los planes se están acelerando, lo que significa que tendremos nuevas versiones en un espacio de tiempo bastante más corto.

Lo único que tenemos, de momento, es el nombre en clave que tiene el proyecto: Redstone. El producto estaría en una fase de desarrollo bastante avanzada, incluso teniendo en mente la fecha de lanzamiento, que sería en 2016.

Por otra parte, todo apunta a que también se estaría desarrollando una nueva versión de Windows Server con la misma fecha. De hecho, las dos ediciones podrían estar bastante relacionadas, aunque lo recomendable será esperar a nuevos detalles. Puede que incluso nos tengan preparadas nuevas sorpresas.

Ahora mismo, nuestros ojos están centrados en el lanzamiento de Windows 10. No sabemos lo que tendrán guardado en la oficina de Microsoft, aunque todo apunta a que será muy interesante. A ver con qué nos sorprenden. ¿Qué estáis pensando vosotros?

Vía | Neowin

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *