21 mayo 2013 Windows

Reboot-To-Menu-300x300

Parece que somos muchos los que tenemos varios sistemas operativos instalados. Si bien suelo tener una instalación de Linux y una de Windows en el mismo ordenador, he conocido gente que tenía varias instalaciones (hasta 5 SO diferentes). Para que el paso de un SO a otro cuando queremos cambiar sea más rápido, ¿qué tal si cambiamos de SO desde un menú?

Reboot-to nos permitirá cambiar en qué sistema operativo comenzaremos, desde un pequeño menú que podremos abrir desde Windows, sin pasar por el menú previo al arranque de cada sistema operativo. Ganaremos en rapidez, ya que no tendremos que hacer la selección acostumbrada después de que se carga la BIOS.

Sin embargo, Reboot-to está más orientado a sistemas Windows que a los GNU/Linux. Acepta todo tipo de los Windows más recientes, desde el Windows Vista, pero de Linux solamente acepta el Wubi de Ubuntu y Ubuntu Server. Esto deja afuera a muchos que usamos otro tipo de Linux, junto a Windows.

El programa no ocupa casi nada de espacio en memoria, solo 2 Mb, aunque crea un nuevo servicio de Windows; precisamente lo que menos necesitamos para la fluidez de cualquier Windows, pero no se puede decir que sea pesado y que consuma muchos recursos. Además nos hará ahorrar mucho tiempo ya que el cambio de un sistema a otros es muy rápido.

Descarga | Reboot-to

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aplicación Windows para cambiar de sistema operativo desde el inicio 27 mayo 2013
  2. Reboot-to: la aplicación que hace posible cambiar de sistema operativo desde el menú de inicio | Ayuda Linux 27 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *