5 julio 2012 Software

RapidDrive
RapidDrive es un servicio introducido por Rapidshare en el año 2011 que nació con el objetivo de ofrecer una manera sencilla para subir archivos a este servicio de almacenamiento. Y justo ayer se presentó una versión beta de RapidDrive para todos aquellos usuarios RapidPro, con esto será posible integrar su cuenta de Rapidshare con el sistema de archivos de Windows.

Así es, con RapidDrive y una cuenta de Rapidshare será posible ver el contenido del sitio de almacenamiento como si de un disco duro externo se tratara (aunque éste no permite la ejecución de software dentro de él), esto permite a los usuarios cargar y descargar archivos fácilmente desde el explorador de Windows y evita que se tenga que recurrir a la página web de Rapidshare.

Otras ventajas de utilizar esta nueva implementación son que se dispondrá de acceso a espacio de almacenamiento ilimitado y además no existirá ningún límite de descarga, por otro lado, se tendrán puras descargas directas y todas las conexiones utilizarán SSL. Además mediante un clic podremos compartir la URL de un archivo por mail, redes sociales o cualquier otro medio.

El disco puede ser montado con la letra de nuestra elección y además puede ser nombrado como se nos antoje, asimismo, se puede configurar para que el servicio se inicie junto con el arranque del ordenador. Actualmente RapidDrive solo está disponible para Windows pero dentro de poco aparecerán versiones para otras plataformas.

La descarga de RapidDrive es gratuita pero para acceder al servicio es necesario contar con una cuenta en RapidPro la cual tiene un costo inicial de 9,90 € mensuales o bien un costo de 99,90 € anuales.

Descarga | RapidDrive
Vía | Ghacks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *