Rainmeter 2.3 Beta disponible

Rainmeter 2.3 Beta disponible

Escrito por: Fernando Alvarez    23 abril 2012     Comentario     1 minuto

Una de mis herramientas preferidas, Rainmeter, llega a la versión 2.3 Beta con algunas mejoras y modificaciones de sus complementos.

Seguramente conoces a Rainmeter, una de las muchas maneras de aplicar un poco de modding en las pantallas de nuestros ordenadores. Y dado que Windows 7 es el SO más modificado por los usuarios en el mundo a la fecha, además de que Rainmeter sigue siendo un programa por demás interesante, con cada vez más adeptos y con nuevas versiones, se ha sacado una versión más de esta aplicación que está en fase beta, la 2.3 Beta.

Los desarrolladores de Rainmeter dicen que para esta versión básicamente se ha modificado por completo la manera en que los complementos se crean y como se integran al programa principal. Pero además han dispuesto que la mayoría de los complementos existentes sean totalmente compatibles con esta nueva versión de Rainmeter.

Además de lo mencionado entre los detalles que la nueva versión mejora, están algunos problemas con el Foobar2000 y otros reproductores de audio como Winamp, además de que se han corregido algunos errores con el uso de la memoria lo cual hace que esta genial herramienta consuma todavía menos recursos que antes y siga contando con un nivel de personalización bastante amplio, prácticamente dejándonos configurar los paneles y widgets como queramos.

Descarga | Rainmeter 2.3 Beta

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.