31 julio 2012 Internet, Web

Google ha decidido implementar otro cambio en alguno de sus servicios y esta vez es Google+, que verá mejoradas sus caracterísitcas para chatear en vídeo, gracias a la incorporación de los servicios de las quedadas de Google en GMail.

A diferencia del antiguo chat de vídeo, basada en la tecnología peer-to-peer, las Quedadas utilizan la red de Google para ofrecer una mayor fiabilidad y una mejor calidad de vídeo. Con esta opción de Quedadas que Gmail va a incorporar se podrá chatear con las mismas personas que antes, pero también será posible hablar con ellos no sólo a través del chat de Gmail sino también con cualquier persona que esté conectada a Google+ a través de su navegador o desde su dispositivo Android o iOS.

Las caracterísitcas que tendrá el chat de las cuentas de GMail serán similares a las que ya ofrece Google+ con sus conocidas Quedadas, pero contará con tecnología superior, una de las razones que ha esgrimido Google para unificar el vídeo chat en todos sus servicios.

Google ha informado además que no será una puesta al día opcional, sino que será forzosa para todos los usuarios, tengan o no cuenta en Google+, ya que de todas maneras se usará la misma infraestructura de las quedadas.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *