11 abril 2009 Comunicaciones, Firefox, Linux, MacOS X, Navegadores, Software, Windows

Firefox

Mientras esperamos con ansia que la siguiente versión de Firefox (actualmente en pruebas), que tendrá por numeración 3.5, salga a la luz, otros ya hablan sobre las mejoras que incluirá la siguiente versión, 3.6.

Entre los cambios que van a incluir están los siguientes:

  • Mejor integración con Aero. Todos vemos que Firefox 3 en Windows Vista (y Windows 7) es horriblemente feo, y aunque al introducir Firefox 3 se intentó remediar la integración con todos los sistemas operativos actualmente hay que recurrir a trucos largos para integrar mejor Firefox y Windows. Y no es precisamente instalar un solo tema.
  • Dejará de ser necesario reiniciar el navegador al instalar temas o extensiones. ¡Aleluya! ¡Nuestras plegarias fueron escuchadas! Eso sí, advierten que será efectivo sólo con complementos ‘livianos’.
  • Las mejoras de rendimiento y estabilidad de rigor. Eso sí, harán que el navegador parezca más rápido disminuyendo los tiempos de respuesta al crear pestañas, y agregando algunas transiciones suaves y agradables.

También destacamos la integración del diccionario de MacOS X, mejoras en el administrador de descargas, administración de sesiones y una página about:me que nos proporcionará información sobre el uso que hacemos del navegador.

¿Para cuándo lo tendremos, cocineros de Mozilla? Para unos 10 meses después del lanzamiento de Firefox 3.5.

Via | Genbeta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *