Pulse: el llamativo lector de noticias ahora en tu ordenador

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    9 septiembre 2012     4 Comentarios     1 minuto

Pulse, la aplicación móvil para leer noticias ahora está disponible desde el web y puede ser utilizado desde cualquier ordenador lo cual habilita la posibilidad de poder ser visualizado desde cualquier ordenador sin importar el sistema operativo que utilice.

Por lo general las aplicaciones web han tomado un nuevo camino y éstas han estado apareciendo a lo largo del tiempo como aplicaciones móviles, sin embargo, es raro ver que una aplicación exclusiva para móviles pase al web, pero justo esto es lo que ha pasado con Pulse, un lector de noticias que anteriormente estaba disponible solo para Kindle, iOS y Android pero que ahora puede ser usado desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Dentro del mundo de los móviles Pulse se convirtió en una de las aplicaciones de lectura de noticias más importantes ya que esta aplicación ofrece una interfaz sumamente hermosa y la cual está dividida en mosaicos interactivos.

Aquellos que ya tienen una cuenta podréis acceder a Pulse con su nombre de usuario y contraseña correspondientes (de hecho su contenido aparecerá automáticamente), pero los nuevos usuarios podréis iniciar sesión con una cuenta de Facebook o bien registrándose como nuevos usuarios.

Desde Pulse tendremos la posibilidad de elegir nuestros intereses y así decidir qué páginas aparecerán, sin embargo, también es posible añadir más contenido (ya que prácticamente todo está en inglés) y personalizar algunos aspectos como la fuente, el tamaño, los colores y la forma y tamaño de los mosaicos.

Si aún no tienes un lector web favorito o Google Reader no es para ti, podéis probar Pulse y seguro os llevaréis una grata impresión.

Web | Pulse

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Amador dice:

    esta en ingles o es que yo no se ponerlo en Español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.