4 mayo 2007 Windows

PortableApps

Con la aparición de las memorias USB o PenDrive ultimamente están apareciendo unos cuantos programas muy esenciales portables, ¿que significa?, pues que te los puedes llevar contigo a cualquier ordenador sin necesidad de instalarlos. Los de la web portableapps.com son totalmente gratuitos o open source (codigo abierto), porque por la red hay algunos que más bién no son muy legales.

Lo que yo os presento es un pack totalmente funcional en el que contienen desde reproductores mp3, de vídeo, antivirus, navegadores, web servers, y un sin fin de aplicaciones muy esenciales. En el pack se activa un menú muy bonito en el que aparecen todas las aplicaciones que se incluyen, como si se tratara del botón inicio de windows.

En su web a más encontraras cada día todas las actualizaciones de todo el software que lleva, para que estés a la última. hay dos versiones, la Standard y la Lite, una contiene más aplicaciones que la otra (estaba claro), el tamaño es de 89,5 Mb y 30,4 Mb respectivamente, yo lo acabo de descargar y la verdad es que es muy completo, se instala en tu memoria USB y listo. Versiones exclusivas para Windows.

Sitio Oficial y Descarga | PortableApps

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *