PlayNow Arena, tienda para móviles SE

PlayNow Arena, tienda para móviles SE

Escrito por: Timbis    4 julio 2009     Comentario     1 minuto

Estamos en tiempos difíciles para los fabricantes de móviles, por eso estos tratan de sacar algunos ingresos mediante Internet, más precisamente con las tiendas de contenido multimedia y demás. Sony Ericsson acaba de lanzar en España su tienda PlayNow Arena, la cual empezó con un pobre catalogo y precios bastante altos. Dentro del contenido disponible […]

Estamos en tiempos difíciles para los fabricantes de móviles, por eso estos tratan de sacar algunos ingresos mediante Internet, más precisamente con las tiendas de contenido multimedia y demás.

Sony Ericsson acaba de lanzar en España su tienda PlayNow Arena, la cual empezó con un pobre catalogo y precios bastante altos. Dentro del contenido disponible para comprar encontramos unas 13 aplicaciones con un precio de 3.99 euros cada una, a este mismo precio podemos adquirir los juegos, que disponemos de veinte distintos para elegir.

Otro contenido que hay disponible son los temas musicales a 2.49 euros, fondos de pantalla a 1.49 euros y ringtones o tonos por 1.99. Aunque se pueden conseguir algún que otro tono o aplicación gratuita esta muy lejos de ser competitiva, frente a tiendas como las de Apple y Google (con muchas aplicaciones y ventas) o ni siquiera a la tienda de Palm para la Pre (con pocas aplicaciones pero muchas compras).

España forma parte de los 17 países donde se tiene acceso a esta tienda, los otros son: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Vía | Xataka Móvil

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.