Pirate Pay rastrea y desconecta los torrents

Pirate Pay rastrea y desconecta los torrents

Escrito por: Fernando Alvarez    14 mayo 2012     2 Comentarios     1 minuto

The Pirate Pay es un servicio de bloqueo de torrents que parece estar dando tan buen resultado, que Microsoft y algunos estudios de Hollywood ya han invertido dinero en él.

, que si no fuera por una letra estaríamos hablando de la conocida red de descargas.

Pero nada más lejano de la realidad. The Pirate Pay es una aplicación creada en Rusia (paradójicamente) que puede no solamente detectar la ruta de los torrents, sino detener la descarga de los mismos.

Básicamente The Pirate Pay se infiltra en las redes torrent como si se de un peer más se tratase, inundándola de datos falsos sobre un archivo que se quiera descargar y así confundir a los clientes sobre la verdadera dirección IP de otros clientes y hacer que se desconecten unos de otros.

Pirate Pay ha funcionado con moderado éxito hasta el momento; nada menos que Microsoft ha invertido 100.000 dólares para mejorar la aplicación, mientras que los estudios de Disney y Sony Pictures contrataron los servicios de sus creadores para proteger algunas de sus películas. Se dice que ha frenado unas 45.000 conexiones, aunque la cifra no profundice un poco más.

Vía | Torrent Freak

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Juegos Android dice:

    noooooooooooooooooo amo the pirate bayyyyyyyyyy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.