Softhoy » Imágenes » Photoscape 3.6: edita tus fotos con una herramienta casi profesional

Photoscape 3.6: edita tus fotos con una herramienta casi profesional

14 enero 2012

La edición de fotos ha llegado a ser un tema crucial para muchos usuarios, los que descargan sus propias fotos gracias a la portabilidad que dan las cámaras digitales. Photoscape, en su versión 3.6 es un completísimo editor de fotos que no tiene nada que envidiarle a aplicaciones profesionales.

Nada más arrancar el programa nos encontramos con una interface extremadamente pulcra: las características principales del programa se hayan agrupadas circularmente en medio de la pantalla. Estas opciones, resultan ser las pestañas del programa y el eje principal sobre el cual trabaja Photoscape.

Las características de edición son numerosas: cambios de tamaño, rotación, brillo, color, contraste, niveles automáticos de contraste y brillo, balance de blancos, curvas, sepia, negativo y muchas otras más. El editor de batch solamente tiene cuatro funciones para ejecutar en grupo, pero son las esenciales y las que todo mundo usa, como el cambio de tamaño.

Una característica interesante es la de Frame, que nos hará una sola foto formada por múltiples fotos, o la de Combinar, que agrupa varias fotos horizontal o verticalmente. Otra es la de crear GIF animados, a partir de varias imágenes. Otras características, como la de imprimir hojas similares a las de cuadernos, son curiosas pero agregan más variedad a Photoscape 3.6. Muy recomendable.

Via | Photoscape

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 14 enero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información