16 mayo 2009 Windows

Hay algunos usuarios que personalizan su móvil a nivel firmware, haciendo modificaciones al sistema operativo, pero la gran mayoría se conforma con personalizar solo el tema, y si tienes un Sony Ericsson puedes hacerlo con el Theme Creator 4.0.

Esta aplicación oficial de Sony Ericsson permite manipular los colores, imágenes del menu, y hasta la interfaz, haciendo que el resultado final valla más a fin con nuestra personalidad (o acorde a otro dispositivo, como el iPhone o un BlackBerry). Puedes modificar un tema existente si crees que hay uno que se puede mejorar o la posibilidad de crear uno desde cero.

Si eres capaz de ir poco más lejos como para usar Flash Lite podrás crear animaciones, como salvapantallas con el estado de la batería, imágenes que pasan o uno que cambie según el horario del día. El único limite que tienes es tu imaginación, y claro, la memoria del teléfono, si soporta Flash Lite u otras cosas con muy poca importancia.

Para descargarlo debes ir a la Pagina Oficial, es una aplicación gratuita y por el momento solo esta disponible para Windows.

Vía | Xataka móvil

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *