Patch My PC, o cómo mantener actualizadas tus aplicaciones

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 julio 2011     Comentario     1 minuto

No es ningún secreto que mantener el estado de un PC con Windows al día es prácticamente esencial (y más con los problemas de seguridad que existen), si bien es necesario realizar labores de ajuste en el sistema de manera regular, el mercado cuenta con varias opciones para realizar esto y Patch My PC es […]

No es ningún secreto que mantener el estado de un PC con Windows al día es prácticamente esencial (y más con los problemas de seguridad que existen), si bien es necesario realizar labores de ajuste en el sistema de manera regular, el mercado cuenta con varias opciones para realizar esto y Patch My PC es una de las herramientas con las que podemos mantener el sistema completamente actualizado.

A diferencia de otros programas, Patch My PC inmediatamente después de ser lanzado invoca una lista con las actualizaciones disponibles de software y herramientas clave como: Firefox, Java, Adobe Reader, Flash Player, Adobe AIR, QuickTime, etc.

Asimismo, siempre es posible activar más actualizaciones disponibles desde la casilla de “Actualizaciones opcionales”, de este modo Patch My PC también buscará nuevas versiones de aplicaciones populares para Windows como: Microsoft Security Essentials, Google Chrome, CCleaner Slim, Defraggler, ImgBurn, VLC Player, FileZilla, WinRar, Pidgin, iTunes, Dropbox, Safari, Google Earth, Spybot Search & Destroy, KeePass, Picasa, Malwarebytes, Spectrum y Shockwave.

Aunque la verdad no impresiona el número de opciones a mantener al día, Patch My PC es una nueva opción que poco a poco irá creciendo. Además es una opción ideal para quien utiliza la mayoría de las aplicaciones mencionadas pues descarga e instala las aplicaciones sin hacer mucho ruido (todo es en segundo plano).

Para que Patch My PC funcione correctamente es necesario tener instalado en el sistema .NET Framework 3.5 y es compatible solo con Windows.

Descarga | Patch My PC
Vía | Softwarecrew

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.