27 abril 2010 Herramientas, Internet, Mac, Navegadores, Web

Opera_10.52_Mac

Al fin, tras tanto tiempo de espera, Opera ha lanzado la candidata final de la versión 10.52 de su navegador para Mac. Ya hacía un tiempo desde que sus versiones en beta están disponibles para descarga, pero para muchos no hay nada comparable a la genuina calidad exenta de fallos (o al menos de tantos fallos) de una versión final y los amantes de Mac han visto llegar al fin versión definitiva del navegador más rápido del mercado a sus equipos.

Opera 10.52 supone un gran salto respecto a versiones anteriores que va más allá de la velocidad. Incorpora la técnología Carakan para JavaScript, que también ayuda a la velocidad del nuevo Opera; Opera Unite, una herramienta de comunicación, compartir archivos y demás adaptada incluso para el fácil uso de los menos entendidos; la herramienta de compresión Opera Turbo; Opera Link, que te permite sincronizar tu navegador con Opera Mini en el iPhone; y mucho más.

Según la compañía, la versión 10.5 de Opera es hasta 10 veces más rápida que su predecesora y, viendo la comparación con sus rivales, es muy posible que su declaración de tener el navegador más rápido del mercado no sea una baladronada. Ni mucho menos.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *