Nueva versión de Netvibes

Nueva versión de Netvibes

Escrito por: Manu Mateos    5 marzo 2008     Sin comentarios     1 minuto

Tras un periodo de beta privada (en el cual también he tenido el placer de participar) Ginger queda abierto para cualquier usuario registrado. ¿Qué es Ginger?, me preguntaría entonces más de uno. Y en ese caso me encargaré de responderle yo mismo. Ginger es la nueva versión de Netvibes, la página de inicio de origen […]

Tras un periodo de beta privada (en el cual también he tenido el placer de participar) Ginger queda abierto para cualquier usuario registrado. ¿Qué es Ginger?, me preguntaría entonces más de uno. Y en ese caso me encargaré de responderle yo mismo.

Ginger es la nueva versión de Netvibes, la página de inicio de origen europeo que más me gusta, personalmente, y no es peloteo (ejem ejem). Entre las novedades o diferencias que encuentro con la release anterior, Coriander, están que Netvibes ahora es más social, permitiendo tener una página personal pública (que podría usarse, ¿por qué no?, como agregador público de Feeds), admeás de la página privada con la que ya contábamos antes; podemos agregar “amigos” en Netvibes, con los que admeás podemos compartir widgets. También tienen temas nuevos con los que personalizar la página (arriba tienes la muestra), además de diversas mejoras en los widgets, en la capacidad para importar o exportar feeds como OPML, y en la versión móvil o para iPhone/iTouch de Netvibes.

Realmente merece la pena probarla, al menos; y pasarla a uso habitual al menos en mi caso fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Enlace | Netvibes
Más info | Netvibes Blog

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.