8 abril 2015 Móvil, Web

outlook

Microsoft ha anunciado nuevas funciones para Outlook que llegarán tanto a aquellos que cuenten con un dispositivo Android como a los que son fieles seguidores de la manzana de Apple y su sistema operativo. Con la última actualización del servicio de correo electrónico encontramos mejoras como una gestión más sencilla de los mail o la posibilidad de visualizar todos los contactos en un solo apartado.

En Outlook ahora contamos con una especie de agenda de direcciones en la que se recoge toda la información de un contacto. Desde aquí, desde el propio apartado Contactos, podemos enviar correos, llamar por teléfono o conocer la ubicación de la otra persona sin necesidad de salir de la aplicación. Además, en el caso de Android, todos aquellos contactos que tengamos guardados en nuestro teléfono y que dispongan de una cuenta en Outlook también aparecerán en nuestro dispositivo.

outlook-contacts

Con la nueva actualización se ha incluido un Directorio de Búsqueda que nos permite localizar a personas que no tenemos en nuestros contactos pero con las que hemos intercambiado algún correo. El objetivo de esta función, poder localizar nuestros mensajes con mayor facilidad. Esta característica tan solo estará disponible para cuentas Office 365 y Exchange Server.

Microsoft ha pensado también en el espacio de las pantallas a la hora de mostrarnos el Calendario de Outlook, por lo que ahora podemos visualizar hasta tres días en posición horizontal en nuestros dispositivos. De este modo se aprovecha mucho mejor el tamaño de pantalla y se facilita la creación y modificación de eventos en la aplicación.

calendar

Otras mejoras han llegado a Outlook, como la posibilidad de realizar acciones para varios correos o de eliminar mensajes de forma permanente de la carpeta Basura. Además, la visualización de la lista de correos y el apartado de redacción de mails, también han sufrido cambios. Desde el relanzamiento del servicio de correo para iOS y Android se han producido diferentes actualizaciones, y estas se seguirán repitiendo para seguir mejorando las características y funciones de Outlook.

Vía | Office Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *