9 enero 2013 Internet

Notifus

Dicen los expertos en productividad que una de las claves de las personas productivas es que siempre están enfocadas en una tarea y que sacan de su cabeza cualquier actividad que no requiera su atención en ese momento. En esta línea funciona la herramientas que os presentamos, Notifus, una extensión de Gmail que se encarga de recordarnos aquellos correos que hemos enviado y que no han recibido la respuesta que requeríamos.

Notifus se instala como una extensión del navegador y está disponible para Chrome, Firefox y Safari. Tras instalarlo veremos que junto al botón de enviar aparecen unos botones adicionales que podemos pulsar si además de enviar requerimos respuesta de ese correo y por tanto queremos recibir una notificación en caso de que no nos llegue.


Los botones son configurables para poder indicar el espacio de tiempo dentro del cuál esperamos la respuesta pero están los básicos como 1 día, 3 días o una semana aunque como decimos los podemos adaptar a nuestras necesidades.

La instalación es muy sencilla aunque en Firefox y Safari necesitareis la instalación previa de GreaseMonkey y GreaseKit. En este enlace podéis encontrar las instrucciones de instalación y la política de privacidad del producto en la que se indica que Notifus no tiene acceso a ninguna información sensible de nuestros emails.

Vía | Whatsnew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *